Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Chill out (pronunciación en inglés: /tʃɪl.aʊt/ «relajado», inglés col.) es un género musical contemporáneo que engloba a gran cantidad de vertientes dispares de géneros musicales con un rasgo en común: su composición armoniosa, relajada y muy tranquila.

  2. Ahora nadie se sorprende al encontrar canciones de otros géneros en su versión chill out; desde los Beatles, pasando por los Rolling Stones, al pop de Michael Jackson, Madonna o Lady Gaga. Pero ¿cómo surge este estilo musical? Chill out, se traduce literalmente del inglés como “enfriarse”.

  3. En su estilo, se caracteriza por utilizar tempos lentos y sonidos suaves y armoniosos, con melodías sin estridencias ni sobresaltos, y mezclar géneros tan diferentes entre ellos, como ópera, tecnho, rock, jazz, música ambiental, flamenco o tango.

  4. 29 de mar. de 2023 · Descubre la música chill out, su origen y características, que la convierten en el género perfecto para relajarse y disfrutar de momentos de paz y meditación.

  5. Chill out (término informal del inglés que significa relajarse) es un género musical contemporáneo que engloba a gran cantidad de vertientes dispares de estilos musicales, generalmente electrónicos, con un rasgo en común: su composición armoniosa y relajada.

  6. 30 de ene. de 2024 · La música chill out, también conocida como música relajante, es un género que invita a desconectar del ritmo frenético de la vida cotidiana. Con sonidos suaves y melodías envolventes, se crea un ambiente de armonía y tranquilidad.

  7. www.wikiwand.com › es › Chill_outChill out - Wikiwand

    Chill out es un género musical contemporáneo que engloba a gran cantidad de vertientes dispares de géneros musicales con un rasgo en común: su composición armoniosa, relajada y muy tranquila.