Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 1.680.000.000 resultados de búsqueda

  1. El blues rock es un género musical que combina elementos del blues y del rock, enfatizando en la utilización de la guitarra eléctrica. Este género se desarrolló en Inglaterra y en Estados Unidos a mediados de la década de 1960 por grupos musicales como The Rolling Stones, Cream, Blue Cheer, The Beatles, The Yardbirds, The Jimi Hendrix Experience y The Doors, los cuales experimentaron e innovaron a partir de la música de intérpretes de blues como Elmore James, Howlin' Wolf, Albert ...

  2. En 1980 y 1990, el blues-rock se acercó más a estas raíces que en los años 1960 y 1970, cuando artistas como los Fabulous Thunderbirds y Stevie Ray Vaughan alcanzaron el estatus de estrella de rock. En la década de 1980, el blues-rock se convirtió en una tradición popular como el blues.

  3. El blues rock es un género musical híbrido que combina elementos del blues y del rock and roll, enfatizando en la utilización de la guitarra eléctrica. Este género se desarrolló en Inglaterra y en Estados Unidos a mediados de la década de 1960 por grupos musicales como Cream y los The Jimi Hendrix Experience, los cuales experimentaron e innovaron a partir d…

  4. El blues rock es un género musical híbrido que combina elementos del blues y del rock and roll, enfatizando en la utilización de la guitarra eléctrica. Este género se desarrolló en Inglaterra y en Estados Unidos a mediados de la década de 1960 por grupos musicales como Cream y los The J… Más información Artistas más escuchados The Black Keys

  5. Se lo lee en géneros musicales como el ragtime, jazz, bluegrass, rhythm and blues, rock and roll, funk, heavy metal, hip-hop, música country y pop. 1 Este género se desarrolló a través de las espirituales, canciones de oración, canciones de trabajo, rimas inglesas, baladas escocesas e irlandesas narradas y gritos de campo .

  6. Originario de las comunidades afroamericanas del sur en los Estados Unidos a principios del siglo XX; para los años sesenta este género se convierte en una de las influencias más importantes para el desarrollo de la música popular estadounidense y occidental, llegando a formar parte de géneros musicales como el ragtime, jazz, bluegrass, rhythm and blues, rock and roll, funk, heavy metal, hip-hop, música country y pop.