Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 1.640.000.000 resultados de búsqueda

  1. El avant-rock, avant-garde rock, rock experimental o rock vanguardista (entre otros nombres que recibe), es un subgénero del rock caracterizado por el uso de elementos vanguardistas, la experimentación y el uso de sonidos, estructuras e instrumentos poco comunes. 1 Suele ser confundido con el art rock y, si bien están muy relacionados, no son el ...

  2. Avant-art-prog Rock fusión abreviado como Avant-progressive rock o simplemente Avant-prog rock es un estilo de fusión experimental y vanguardista del género Rock que explora territorio no convencional, frecuentemente incorporando progresiones de acordes no estándar, cambios de tiempo dentro de una pieza, compases impares, pasajes atmosféricos y arreglos complejos de vientos u orquesta. Generalmente se refiere a bandas experimentales influenciados por las vanguardias del Rock ...

  3. Avant-progressive rock (a menudo abreviado como avant-prog) es un subgénero del rock progresivo que se originó en marzo de 1978. Avant-prog explora nuevos territorios musicales utilizando la sucesión de acordes no convencionales, frecuentes cambios de tiempo, Soluciones armónicas de vanguardia y citas de la música clásica moderna.

  4. 24/11/2021 · El también llamado rock vanguardista es otro de los subgéneros de rock creados en los sesenta en el Reino Unido, buscando desprenderse del tradicional estilo de los géneros musicales rock antecesores. Popularidad. Ha tenido fama desde la misma década de su origen, pasando por diferentes etapas que han permitido su vigencia hasta la actualidad.

  5. 23/2/2022 · El Avant-Rock, también denominado Rock Experimental, comenzó hace varios años, pero cada vez toma mayor relevancia y se crean nuevas bandas en todos los países, convirtiéndose en uno de los géneros de música más populares.