Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Acid Folk también llamado psyfolk es un género musical originado a finales de los 60's a través de la mezcla entre algún subgénero del folk y del música psicodélica (tradicionalmente irlandés, gales, escocés o inglés) fusionado con el rock instrumental, junto con subgéneros también folklóricos como la música celta .

  2. www.wikiwand.com › es › Acid_folkAcid folk - Wikiwand

    El Acid Folk también llamado psyfolk es un género musical originado a finales de los 60's a través de la mezcla entre algún subgénero del folk y del música psicodélica fusionado con el rock instrumental, junto con subgéneros también folklóricos como la música celta.

  3. Acid folk. También nombrado folk psicodélico o psyfolk, es un género musical originado en la década de los 60 a través de la mezcla entre la música folk y el rock o pop psicodélico. Este género es originario en Estados Unidos y Gran Bretaña.

  4. Música Folk Es un estilo musical que nació en EEUU en el año 1940 como un movimiento autónomo tomando como base a la música folclórica antigua. Está se caracteriza por emplear distintas clase de instrumentos musicales típicos de la localidad para darle ese toque de antaño para combinarlo con un estilo más actual.

  5. Se presenta a continuación una lista grupos y artistas destacados de la música folk, entendida como música folclórica contemporánea. Para artistas de música folclórica tradicional , de folk-rock o de canción de autor véase el artículo correspondiente.

  6. es-academic.com › dic › eswikiAcid folk

    El acid folk, folk psicodélico o psyfolk es un género musical originado en la década de los '60 a través de la mezcla entre la música folk y el rock o pop psicodélico. Características. El acid folk prefiere los instrumentos acústicos, aunque presenta también otros instrumentos.

  7. 15 de nov. de 2023 · La música folk es un género musical que se origina en las comunidades rurales y se transmite de generación en generación. La música folk, con sus raíces profundamente arraigadas en la historia y la tradición, se ha convertido en un tesoro sonoro que ha perdurado a lo largo de los siglos.