Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El ambient es un género musical, interpretado prioritariamente con instrumentos musicales electrónicos, en el cual se hace hincapié en el tono y la atmósfera sonora por encima de otros parámetros como la estructura musical o el ritmo. [1]

  2. 10 de feb. de 2022 · El ambient es uno de esos géneros musicales al que cuesta llegar a sus orígenes. Y cuesta tanto, precisamente, porque el entorno que acaba inspirándolo lleva siendo tan viejo como la propia humanidad. La reproducción de los sonidos de la naturaleza, el misticismo de lo sagrado o la representación del mas allá, sea este un ...

  3. Música ambiental es un género de música que enfatiza el tono y la atmósfera sobre la estructura o el ritmo musical tradicional. Puede carecer de composición neta, ritmo o melodía estructurada. Utiliza capas texturales de sonido que pueden recompensar tanto la escucha pasiva como la activa y fomentar una sensación de calma o contemplación.

  4. 1 de sept. de 2020 · La finalidad de la música ambient, en palabras de Eno, es crear y producir obras que en un primer momento sean para determinados momentos y situaciones, sin que sean exclusivamente inherentes a ellas (por lo que hay posibilidad de reproducirlas o interpretarlas en otros momentos o situaciones).

  5. La música ambiental es una forma de música instrumental que acentúa la textura, el tono, el estado de ánimo y la atmósfera. No contiene las melodías formales o los ritmos constantes que se encuentran en la música más popular, optando en cambio por crear un ambiente a partir de ondas de texturas auditivas.

  6. 4 de oct. de 2018 · El ambient se encuentra y es relacionada frecuentemente a entornos privados o espacios relacionados con el arte: museos, galerías o salas de conciertos. Pero en los años 90, las salas de descanso con música ambient en raves y festivales de música electrónica se volvieron comunes.

  7. Escrito por PromocionMusical.es. La música ambient -en español, música ambiental- podría describirse como un género que coloca su acento más en la atmósfera que crea, que en su propio ritmo o estructura. A lo largo de los años, la música ambiental ha tenido tanto defensores, como detractores.