Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Furia de titanes es una película dirigida por Louis Leterrier con Sam Worthington, Liam Neeson. Sinopsis : 'Furia de titanes' es la adaptación al cine del mito de Perseo, hijo del dios...

  2. Furia de titanes (título original: Clash of the Titans) es una película de acción y fantasía de 2010 y una nueva versión de la película de 1981 del mismo nombre producida por Metro-Goldwyn-Mayer (cuyos derechos habían sido adquiridos por Warner Bros. en 1996). La historia está basada muy libremente en el mito griego de Perseo.

  3. Sinopsis. Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un baúl por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez.

  4. 2 de abr. de 2010 · 31 Videos. 99+ Photos. Action Adventure Fantasy. Perseus, a demigod and the son of Zeus, battles the minions of Hades and the Underworld in order to stop them from conquering Olympus and Earth. Director. Louis Leterrier. Writers. Travis Beacham. Phil Hay. Matt Manfredi. Stars. Sam Worthington. Liam Neeson. Ralph Fiennes.

  5. 🔥🔥🔥🔥 SINOPSIS 🔥🔥🔥🔥Furia de Titanes (2010) ️🏛️👉 Dirigida por Louis Leterrier, es una epopeya de acción y fantasía que nos sumerge en el mitológico ...

  6. Furia de titanes es una película dirigida por Louis Leterrier con Sam Worthington, Mads Mikkelsen, Liam Neeson, Ralph Fiennes .... Año: 2010. Título original: Clash of the Titans. Sinopsis: Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos.

  7. Toda la información sobre 'Furia de Titanes' (2010): Tráiler, cartelera en cines, sinopsis, imágenes, reparto, críticas, curiosidades de 'Furia de Titanes'.

  1. Otras búsquedas realizadas