Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Función privada es una película dirigida por Malcolm Mowbray con Michael Palin, Maggie Smith, Denholm Elliott, Richard Griffiths .... Año: 1984. Título original: A Private Function. Sinopsis: En 1947, dos años despues del fin de la II Guerra Mundial, el pueblo británico se ve obligado a pasar penurias, pues escasean toda clase de provisiones.

  2. Función privada es una película dirigida por Malcolm Mowbray con Michael Palin, Maggie Smith. Sinopsis : Dos años después de la II Guerra Mundial, en una pequeña localidad inglesa, aún se ...

  3. Sinopsis. En 1947, dos años despues del fin de la II Guerra Mundial, el pueblo británico se ve obligado a pasar penurias, pues escasean toda clase de provisiones. Así, los alimentos están sujetos a un estricto racionamiento y a rigurosos controles llevados a cabo por los inspectores del Ministerio de Alimentación.

  4. Con Michael Palin, Maggie Smith, Denholm Elliott, Richard Griffiths. En la Gran Bretaña posterior a la Segunda Guerra Mundial, el racionamiento de alimentos continúa, lo que lleva a una pareja casada a involucrarse en el floreciente mercado negro del tocino.

  5. Música: John Du Prez. Fotografía: Tony Pierce-Roberts. Distribuye en formato doméstico: Manga Films. Función privada - Película dirigida por Malcolm Mowbray, protagonizada por Michael Palin, Maggie Smith, Denholm Elliott, Richard Griffiths.

  6. Función privada película dirigida por Malcolm Mowbray y protagonizada por Michael Palin, Maggie Smith y Denholm Elliott. Año: 1984. Tema: Animales. Sinopsis: En 1947, dos años despues del fin de la II Guerra Mundial, el pueblo británico se ve obligado a pasar penurias, pues escasean toda clase de provisiones.

  7. Sinopsis. En 1947, dos años después de haber finalizado la II Guerra Mundial, los británicos siguen teniendo necesidades básicas ya que la comida está sujeta a un riguroso racionamiento. Sin embargo, un acontecimiento mantiene al pueblo alegre y expectante: el matrimonio entre la princesa Elizabeth y el teniente Philip Mountbatten.