Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de nov. de 2016 · Una periodista (Diane Kruger) como Elsa Casanova, una periodista francesa que es secuestrada por Ahmedes y las Fuerzas especiales luchan para trasladarla a un lugar seguro. Es una película ...

  2. Es secuestrada por un grupo de talibanes tras la orden de un líder extremista. Es entonces cuando el Primer Ministro francés decide enviar una unidad de fuerzas especiales para liberarla de su cautiverio y evitar su inminente ejecución.

  3. Una periodista francesa es secuestrada por los talibanes en Afganistán y un equipo de fuerzas especiales intenta rescatarla. Fuerzas especiales es un film de 2011 dirigido por Stéphane Rybojad y protagonizado por Diane Kruger, Djimon Hounsou y Benoît Magimel.

  4. Forces spéciales (en español Fuerzas Especiales) es una película francesa dirigida por Stéphane Rybojad. La película muestra a un conjunto de soldados franceses de élite que van en una misión de rescate de rehenes desesperada en la zona de Afganistán/Pakistán.

  5. Sinopsis. Afganistán. Elsa Casanova, periodista, es tomada como rehén por un grupo hostil y violento de talibanes. Antes de su inminente ejecución, una unidad de fuerzas...

  6. Sinopsis. Al eficaz Cabo Freire se le asigna un nuevo compañero el Cabo Salinas, un policía dedicado a su labor pero completamente inepto, juntos enfrentaran a los casos mas extravagantes de la región metropolitana.

  7. Fuerzas especiales es una película chilena de comedia de 2014, basada en los sketches del programa de televisión El club de la comedia, dirigida por José Miguel Zúñiga y estrenada el 2 de octubre de 2014. [1] Fue producida por Miguel Asensio y escrita por Rodrigo Salinas y Sergio Freire, quienes también son sus protagonistas.

  1. Otras búsquedas realizadas