Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. A Craig (Ice Cube) lo han echado del trabajo por un presunto robo, de modo que su único plan para el viernes es pasarse las horas muertas en el porche de su casa con su amigo Smokey (Chris Tucker), que no hace más que fumarse la marihuana que ha de vender. (FILMAFFINITY)

  2. 26 de abr. de 1995 · A Craig (Ice Cube) lo han echado del trabajo por un presunto robo, de modo que su único plan para el viernes es pasarse las horas muertas en el porche de su casa con su amigo Smokey (Chris Tucker), que no hace más que fumarse la marihuana que ha de vender. (FILMAFFINITY) 91 min. Saga Friday.

  3. Friday (en España: Todo en un viernes; en Hispanoamérica: En viernes cambió vida) es una comedia cinematográfica estadounidense de 1995 dirigida por F. Gary Gray en su debut directorial. [2] Está protagonizada por Ice Cube, quién coescribió el libreto junto a DJ Pooh y Chris Tucker en su primer rol protagónico.

  4. Año: 1995. Título original: Friday. Sinopsis: A Craig (Ice Cube) lo han echado del trabajo por un presunto robo, de modo que su único plan para el viernes es pasarse las horas muertas en el porche de su casa con su amigo Smokey (Chris Tucker), ...Puedes ver Todo en un viernes (Friday) mediante Alquiler,Compra en las plataformas: Google Play ...

  5. www.imdb.com › title › tt0113118Friday (1995) - IMDb

    26 de abr. de 1995 · Friday: Directed by F. Gary Gray. With Ice Cube, Chris Tucker, Nia Long, Tom Lister Jr.. It's Friday, and Craig and Smokey must come up with $200 they owe a local bully or there won't be a Saturday.

  6. Friday (Todo en un viernes) es una película dirigida por F. Gary Gray con Ice Cube, Chris Tucker. Sinopsis : Cuenta loas peripecias de Craig y Smokey, dos holgazanes de Los Angeles que pasan...

  7. Friday película dirigida por F. Gary Gray y protagonizada por Ice Cube, Chris Tucker y Nia Long. Año: 1995. Sinopsis: Es viernes, y Craig y Smokey deben aportar $ 200 que le deben a un matón local o no habrá sábado.

  1. Otras búsquedas realizadas