Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Frank Mason Robinson (September 12, 1845 – July 8, 1923) was an important early marketer and advertiser of what became known as Coca-Cola.

  2. 19 de abr. de 2024 · Pero, ¿sabías que Frank Mason Robinson también creó el logotipo de Coca-Cola? Nacido en una época donde la publicidad y el branding estaban en sus primeras etapas, Frank Robinson demostró un entendimiento profundo de la importancia de un buen nombre y una identidad visual fuerte.

  3. In the burgeoning world of late 19th-century American consumerism, the right name for a product was pivotal for its success. Frank Mason Robinson, understanding this intuitively, derived the name 'Coca-Cola' from two of the drink's primary ingredients: the coca leaf and the kola nut.

  4. 3 de jul. de 2024 · El autor del logotipo del guión original y el nombre de la bebida fue Frank Mason Robinson. Si bien el Sr. Robinson trabajó para el inventor de Coca-Cola, John Pemberton, como contador, también desempeñó un papel importante en la creación y el desarrollo de la marca.

  5. Frank M. Robinson fue quien diseñó el inconfundible logotipo, además, sugirió nombrar la creación de John S. Pemberton como Coca‑Cola.

  6. El logotipo de Coca-Cola fue creado por Frank Mason Robinson, el socio de negocios de John Stith Pemberton, el creador de la bebida refrescante. ¿Cuándo se cambió el logo de Coca-Cola?

  7. 22 de may. de 2015 · Pero aunque ahora se vende en distintos envases y tamaños, la imagen que definiría a la más famosa gaseosa del mundo es la curvilínea botella que hace juego con el rimbombante logotipo de la...