Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · Salma Hayek arriesga (y gana) con uno de los vestidos más glamurosos que ha llevado nunca. La intérprete acompañó a su marido, François-Henri Pinault, a una cena de estado en París.

  2. Hace 3 días · Salma Hayek es la más seductora de París con un vestido de encaje que combina con sus labios rojos. La intérprete acompañó a su marido, François-Henri Pinault, a una cena de estado en París y llevó un vestido de lo más seductor.

  3. Hace 3 días · Salma Hayek ha disfrutado del evento en compañía de su marido François-Henri Pinault, presidente y CEO del conglomerado Kering de firmas de moda y lujo. Hay que destacar que a principios del mes...

  4. Hace 5 días · “Once a brand is making over €3bn in sales, these [kinds of locations] become indispensable,” Kering chief executive François-Henri Pinault told reporters in February.

  5. Hace 2 días · Salma Hayek fue una de las asistentes a la cena de estado organizada por Emmanuel Macron y la primera dama Brigitte Macron, a la cual llegó de la mano de su amado François-Henri Pinault.

  6. Hace 3 días · Parmi elles, Salma Hayek et son époux François-Henri Pinault, président-directeur général de Kering. Vêtue d’une longue robe noire semi-transparente, l’actrice a salué Luc Besson en ...

  7. Hace 3 días · Parmi les invités qui ont illuminé la soirée, on retrouve l’actrice Salma Hayek, qui est arrivée aux côtés de son époux, François-Henri Pinault.

  1. Otras búsquedas realizadas