Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. François Pinault ( Les Champs-Géraux, 21 de agosto de 1936) es un empresario multimillonario francés, fundador del grupo de lujo Kering y del holding de inversiones Grupo Artémis. Pinault inició su negocio en la industria de la madera a principios de la década de 1960.

  2. François-Henri Pinault ( Rennes, Bretaña, Francia, 28 de mayo de 1962) es un empresario francés, actual presidente de un conglomerado de marcas de lujo, e hijo y heredero de François Pinault.

  3. François Pinault (born 21 August 1936) is a French billionaire businessman, founder of the luxury group Kering and the investment holding company Artémis .

  4. 5 de ene. de 2023 · François Pinault es el fundador y propietario del grupo de lujo Kering, que supervisa varias casas de moda icónicas, incluidas Gucci y Alexander McQueen. Pinault comenzó trabajando para la empresa maderera de su familia antes de finalmente ingresar al mercado minorista.

  5. François Pinault, né le 21 août 1936 aux Champs-Géraux ( Côtes-d'Armor ), est un homme d'affaires milliardaire français, fondateur des sociétés Artémis et Kering . Actif depuis 1962 dans le négoce de bois, il diversifie ses activités dans les années 1980 en entrant dans le secteur de la distribution ( FNAC, La Redoute ).

  6. 7 de nov. de 2006 · Está considerado como uno de los hombres más ricos del mundo. De hecho, lidera uno de los imperios del lujo más importantes del mercado de alto poder adquisitivo: Pinault-Printemps-Redoute (PPR).

  7. Hace 4 días · El esposo de la actriz mexicana Salma Hayek, François-Henri Pinault, es un empresario francés de 61 años, cuya fortuna millonaria se estima en unos 31.6 millones de dólares, según las cifras de Bloomberg.

  1. Búsquedas relacionadas con François Pinault

    françois-henri pinault