Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Fractura en espiral: similar a la oblicua, en este caso el trazo de la fractura tiene un trayecto espiral alrededor del eje del hueso. Síntomas. Los síntomas más habituales de las fracturas óseas son: Dolor, normalmente en el punto de fractura. Deformación en la zona afectada. Incapacidad o limitación de movimiento.

  2. 12 de jul. de 2018 · Reparación celular en la curación de fracturas. Si un hueso roto se ha alineado de manera correcta y se ha inmovilizado, el proceso de curación suele ser sencillo. Los osteoclastos (células óseas) absorben el hueso viejo y dañado, mientras que los osteoblastos (otras células óseas) crean hueso nuevo.

  3. Una Fractura es la alteración o pérdida de la integridad ósea. Son algunas afecciones patológicas más comunes que afectan a los huesos. Las Fracturas pueden dividirse por diferentes tipos, como son: Simple: la piel suprayacente está intacta. Compuesta: el hueso comunica con la superficie de la piel. Conminuta: el hueso está fragmentado.

  4. 20 de nov. de 2019 · El cineasta también comparó “Fractura” con la realidad que viven muchas personas en el mundo. “Me pregunto si se despertará con la verdad o no. Esa es la pregunta al final de la película.

  5. Fractura mineral. Una fractura mineral es cada una de las formas que puede adoptar la superficie por la cual se rompe un mineral que ha sido golpeado. Las fracturas se caracterizan por su forma, brillo y textura, cuyos factores contribuyen a la identificación del mineral.Así, ateniéndose al brillo, la fractura puede ser vítrea, resinosa, cérea, etc.; la textura se expresa diciendo que la ...

  6. Fractura ósea. [ editar datos en Wikidata] Peroné derecho con fracturas perimortem. Una fractura produce una ruptura parcial o completa en la continuidad del hueso. En los casos más graves, este puede romperse en varios pedazos. 1 Pueden ser el resultado de un golpe, fuerza o tracción de gran fuerza, o una lesión por traumatismos mínimos ...

  7. Una fractura por fatiga tiene lugar cuando el hueso sufre presión repetidamente como consecuencia de ciertas actividades, como caminar con una mochila pesada o correr. Las fracturas por fatiga suelen ser fisuras pequeñas en un hueso (a veces denominadas fracturas fisurarias o fracturas óseas capilares).

  1. Otras búsquedas realizadas