Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Sandy es la típica chica guapa y popular del instituto que de pronto se encuentra con que sus amigos comienzan a morir misteriosamente. Sandy averiguará que el espíritu de una joven a quien humillaron en el pasado, es la culpable de las muertes, unas muertes que buscan venganza.

  2. Forget Me Not es una película dirigida por Kei Horie con Nijiro Murakami, Akari Hayami, Chiharu, Mickey Curtis .... Año: 2015. Título original: Wasurenai to chikatta boku ga ita. Sinopsis: Takashi Hayama (Nijiro Murakami) es un estudiante de tercer año de secundaria.

  3. 18 de mar. de 2015 · Takashi Hayama, an ordinary third-year high school student with his university exams up ahead of him, runs into a girl named Azusa Oribe. He falls in love with her at first sight, and takes her ...

  4. 28 de mar. de 2015 · Basada en una novela de fantasía romántica escrita por Mizuho Hirayama, la película está protagonizada por Nijiro Murakami como un estudiante de secundaria llamado Takashi Hayama, que se enamora de Azusa Oribe tan pronto como se encuentra con ella.

  5. Forget Me Not es una película de suspense y romance de 2015. La trama sigue a un hombre llamado Connor (Ethan Embry) que mantiene una relación con la misteriosa y hermosa Rachel (Shannyn Sossamon).

  6. Sinopsis El amor surge cuando menos te los esperas. Will Tobias Menzies ('Juego de tronos'), músico de profesión, salva a la joven Eve Genevieve O'Reilly ('Avatar') de un las manos de un violento...

  1. Búsquedas relacionadas con Forget Me Not película

    forget me not pelicula 2015