Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La ciudad de Florianópolis se encuentra al este del estado de Santa Catarina y es bañada por el Océano Atlántico. Gran parte de Florianópolis (97,23%) está situada en la isla de Santa Catarina , donde se encuentran 42 playas, muchas en estado virgen y poco conocidas por los turistas.

  2. 10 mejores atracciones en Florianópolis, Estado de Santa Catarina: Descubre en Tripadvisor 340.197 opiniones de viajeros y fotos de 549 cosas que puedes hacer en Florianópolis.

  3. Florianópolis es capital del estado de Santa Catarina, al sur de Brasil. Es una isla rodeada por el Océano Atlántico. Dentro de ella hay dos lagunas de grandes dimensiones, la Laguna da Conceição, de agua salada, y la Lagoa do Peri, de agua dulce. Además posee más de 100 playas, muchas de ellas en estado virgen.

  4. Qué ver en Florianópolis - Las 15 mejores cosas qué hacer en Florianópolis, Brasil. Cosas que hacer en Florianópolis. Encuentre experiencias populares. Descubra lo que hacen otros viajeros según las puntuaciones y el número de reservas. Ver todo. Visitas urbanas guiadas (5) Excursiones de un día (11) Playas (49) Recorridos a pie (10)

  5. 15 de ene. de 2023 · 15/01/2023. Qué hacer en Florianópolis. Mapa interactivo de Florianópolis. Las mejores playas de Florianópolis. Mapa de playas contaminadas en Florianópolis. Excursiones imperdibles en Florianópolis. Cruzar a la Ilha do Campeche. Paseo de Barco Pirata. Buceo y Snorkel en la Ilha do Arvoredo.

  6. Playas impresionantes, una rica cultura y naturaleza exuberante. Disfrute del espectacular equilibrio entre el bullicio y la tranquilidad. Florianópolis, o popularmente conocida como Floripa, es la capital del estado de Santa Catarina, en la región sur de Brasil.

  7. Florianópolis es un destino próspero por sus playas perfectas, excelentes condiciones para hacer surf, delicioso marisco y un perfecto equilibrio entre megalópolis moderna, fortalezas coloniales del siglo XVI y mercados y parques tranquilos. Imprescindibles en Florianópolis. Haz cosas. Lugares que visitar, formas de perderse y experiencias únicas.

  1. Otras búsquedas realizadas