Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Comedia. Ópera. En el Nueva York de la década de 1940, una mujer hereda una fortuna y la gasta en prepararse para ser soprano, pese a no tener talento para la música. Sin embargo, sus actuaciones resultan ser un gran éxito, debido a la curiosidad que despierta entre el público, ávido de comprobar si Florence Foster Jenkins es una cantante ...

  2. Florence Foster Jenkins is a 2016 biographical film directed by Stephen Frears and written by Nicholas Martin and Julia Kogan. It stars Meryl Streep as Florence Foster Jenkins, a New York heiress known for her generosity and poor singing. Hugh Grant plays her manager and long-time companion, St. Clair Bayfield.Other cast members include Simon Helberg, Rebecca Ferguson, and Nina Arianda.

  3. Sinopsis breve. Ambientada en Nueva York en 1940, FLORENCE FOSTER JENKINS cuenta la verdadera historia de la legendaria heredera neoyorquina de la alta sociedad, que obsesivamente persiguió su sueño de convertirse en una gran cantante de ópera. Ella pensaba que su voz era hermosa, pero para todos los demás era hilarantemente horrible.

  4. La película empezó a tomar forma a una gran velocidad, tal y como comenta Frears: "Nicholas debía estar alucinado ya que todos aparecíamos y decíamos que sí, yo, los productores, Meryl y Hugh. No suele ser tan rápido. Pero su guión es reposado, maduro.

  5. Detalles del producto. Dimensiones del producto ‏ : ‎ 0,7 x 7,5 x 5,4 pulgadas; 2,88 Onzas. Formato multimedia ‏ : ‎ Blu-ray. ASIN ‏ : ‎ B01M2XC893. Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº147,132 en Películas y TV ( Ver el Top 100 en Películas y TV) nº38,962 en Blu-Ray. Opiniones de clientes:

  6. 14 de nov. de 2016 · La película se inspiraba en la figura de una aristócrata que soñaba con ser cantante de ópera y lo logró, a pesar de que cantaba terriblemente mal. Ahora es el británico Stephen Frears el que se acerca al mismo personaje, aunque siendo fiel al nombre real: 'Florence Foster Jenkins'.

  7. Crítica de la película. Debo reconocer que esta película, Florence Foster Jenkins, me ha hecho reír mucho. Casi muero de un infarto de tanto reírme. Me he reído bastante con la historia de la soprano estadounidense que se hizo famosa, irónicamente, por su completa ineptitud para el canto.