Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Flatliners (titulada: Enganchados a la muerte, en España y Línea mortal: Al límite, en Hispanoamérica), es una película estadounidense de ciencia ficción de terror psicológico de 2017 dirigida por Niels Arden Oplev y escrita por Ben Ripley.

  2. Año: 2017. Título original: Flatliners. Sinopsis: Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento.

  3. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 16. Un grupo de cinco jóvenes estudiantes de medicina, obsesionados con el misterio de lo que nos aguarda más allá de los confines de la vida,...

  4. Línea mortal (título original: Flatliners) es una película de 1990 dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, William Baldwin y Oliver Platt.

  5. 29 de sept. de 2017 · Flatliners: Directed by Niels Arden Oplev. With Elliot Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton. Five medical students, obsessed by what lies beyond the confines of life, embark on a daring experiment: by stopping their hearts for short periods, each triggers a near-death experience - giving them a firsthand account of the afterlife.

  6. 13 de oct. de 2017 · Flatliners. En Línea Mortal: Al Límite, Ellen Page junto a Diego Luna encarnan los papeles de estudiantes de medicina que se involucran en un audaz y peligroso experimento con la esperanza de investigar el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida.

  7. Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se vuelve ...