Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Flame y Citrón ( Flammen og Citronen) (2008) es un film danés de Ole Christian Madsen sobre la resistencia danesa en la Segunda Guerra Mundial protagonizado por Mads Mikkelsen y Thure Lindhardt . El título alude a dos conocidos miembros del grupo de la resistencia contra los nazis: Bent Faurschou-Hviid, conocido como Flama o Antorcha por su ...

  2. 30 de dic. de 2008 · Flame y Citron’ ( ‘Flammen Og Citronen’) es una película germanodanesa que llegará a nuestras pantallas el 1 de enero de la mano de Ole Christian Madsen. Flame y Citron son los apodos de dos de los héroes más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial; son dos pistoleros que asesinan a altos mandos nazis por órdenes de Gran Bretaña.

  3. 28 de mar. de 2008 · 2h 10m. IMDb RATING. 7.2 /10. 20K. YOUR RATING. Rate. Action Drama History. A drama centered on two fighters in the Holger Danske World War II resistance group. Director. Ole Christian Madsen. Writers. Lars Kristian Andersen. Ole Christian Madsen. Stars. Thure Lindhardt. Mads Mikkelsen. Stine Stengade. See production info at IMDbPro. STREAMING. +3.

  4. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 13. Basada en hechos reales, 'Flame y Citron' cuenta la historia de un grupo de resistencia de la Segunda Guerra Mundial. Estamos en Copenhague...

  5. Flame y Citron es una película dirigida por Ole Christian Madsen con Thure Lindhardt, Mads Mikkelsen, Stine Stengade, Christian Berkel .... Año: 2008. Título original: Flammen og Citronen (Flammen & Citronen). Sinopsis: Narra la historia de dos héroes de la resistencia danesa en Copenhague, tras la ocupación alemana el 9 de abril de 1940.

  6. Flame y Citron son los nombres de guerra de dos héroes daneses, miembros de la resistencia contra la ocupación nazi que luchan sin cuartel contra los invasores y contra el gobierno títere colaboracionista, fundamentalmente como ejecutores. El gobierno ofrece sumas fabulosas a quienes los delate.

  7. Mientras la población danesa desea que la guerra acabe cuanto antes, Bent Faurschou-H...