Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Una adolescente de Brooklyn curtida tras pasar por varias casas de acogida decide que si quiere encontrar a su padre biológico, tendrá que remover cielo y tierra, pero antes tendrá que enfrentarse a ellos, a los chicos.

  2. Mi primer combate es una película dirigida por Olivia Newman con Elvire Emanuelle, Mugga, Yahya Abdul-Mateen II, Colman Domingo .... Año: 2018. Título original: First Match.

  3. Mi Primer Combate - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Mi primer combate" streaming en Netflix, Netflix basic with Ads.

  4. 2 de may. de 2018 · First Match es un drama deportivo con un mensaje que no usa el camino fácil para conmover a su audiencia. Y a pesar de sus clichés característicos del género, Olivia Newman pone especial atención a los detalles, desde el lenguaje corporal de los personajes, hasta su fotografía, que no es la más estética pero que tiene vida.

  5. 30 de mar. de 2018 · First Match. (. 2018. ) First Martch es una película original de Netflix, dirigida y escritta por Olivia Newman, con las actuaciones de Elvire Emanuelle, Jeanette Branch, Jimmy Gary Jr. Kim Ramirez y Mugga. La historia se centra en Mo (Elvire Emanuelle), una adolescente de Brooklyn, es forzada a madurar cuando por años está en un ...

  6. cms.tomatazos.com › peliculas › first-matchFirst Match – Tomatazos

    3 de abr. de 2018 · First Match. First Martch es una película original de Netflix, dirigida y escritta por Olivia Newman, con las actuaciones de Elvire Emanuelle, Jeanette Branch, Jimmy Gary Jr. Kim Ramirez y Mugga. La historia se centra en Mo (Elvire Emanuelle), una adolescente de Brooklyn, es forzada a madurar cuando por años está en un programa de ...

  7. 30 de mar. de 2018 · First Match: Directed by Olivia Newman. With Elvire Emanuelle, Yahya Abdul-Mateen II, Colman Domingo, Jharrel Jerome. Hardened by years in foster care, a teenage girl from Brooklyn's Brownsville neighborhood decides that joining the boys' wrestling team is the only way back to her estranged father.