Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Final Fantasy: The Spirits Within (titulada: Final Fantasy: La fuerza interior en España y Final Fantasy: El espíritu en nosotros en Hispanoamérica) es una película de animación por computadora de ciencia ficción del director Hironobu Sakaguchi, creador de la serie de videojuegos RPG Final Fantasy.

  2. Final Fantasy: La Fuerza Interior es una película dirigida por Hironobu Sakaguchi, Motonori Sakakibara con Animación, Voz: Ming-Na Wen, Alec Baldwin, James Woods .... Año: 2001. Título original: Final Fantasy: The Spirits Within. Sinopsis: Corre el año 2070 y la tierra ha sido devastada por una invasión alienígena.

  3. 11 de jul. de 2001 · Final Fantasy: The Spirits Within. Corre el año 2070 y la tierra ha sido devastada por una invasión alienígena. En los ojos de una joven se refleja tristeza y desolación, mientras mira fijamente a la desértica tierra a su alrededor, y la luz del sol, demasiado brillante, le dificulta la visión.

  4. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 7. En el año 2070, tras la caída de un meteorito, una raza de extraterrestres llega a la Tierra dispuesta a expulsar a la raza humana.

  5. 11 de jul. de 2001 · Final Fantasy: The Spirits Within: Directed by Hironobu Sakaguchi, Motonori Sakakibara. With Ming-Na Wen, Alec Baldwin, Ving Rhames, Steve Buscemi. A scientist makes a last stand on Earth with the help of a ragtag team of soldiers against an invasion of alien phantoms.

  6. Final Fantasy: The Spirits within (titulada en España como Final Fantasy: La fuerza interior y en Hispanoamérica como Final Fantasy: El espíritu en nosotros) es una película de ciencia ficción del director Hironobu Sakaguchi, creador de la serie de videojuegos Final Fantasy.

  7. La doctora Aki Ross es una científica del año 2065, una época en la que la Tierra ha sido invadida por fantasmas extraterrestres surgidos de un meteoro que colisionó contra ella. Los humanos han sido recluidos en ciudades-cápsula que les protegen de los aliens, pero el tiempo se está acabando.