Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Estados UnidosEstado Pensilvania • Condado: Filadelfia: Alcaldesa: Cherelle Parker : Fundación: Establecida: 27 de octubre de 1682 Incorporada: 25 de octubre de 1701: Superficie • Total: 369.3 km² • Tierra: 326 144 km² • Agua (5.29 %) 19.6 km²: Altitud • Media: 12 m s. n. m. Clima: subtropical húmedo: Población • Total

  2. Qué ver en Filadelfia - Las 15 mejores cosas qué hacer en Filadelfia, Pensilvania. Cosas que hacer en Filadelfia. Encuentre experiencias populares. Descubra lo que hacen otros viajeros según las puntuaciones y el número de reservas. Ver todo. Recorridos a pie (95) Tours históricos (97) Museos especializados (45) Autobuses turísticos (6)

  3. Visita Filadelfia. La "Ciudad del amor fraternal", la antigua capital de Estados Unidos, la ciudad natal del Philly cheesesteak (un sándwich de carne y queso), Benjamin Franklin y Rocky Balboa: Filadelfia es todo esto y mucho más.

  4. 8 de may. de 2020 · Tiene dos caras: la parte histórica y la zona más moderna con rascacielos como cualquier otra gran ciudad americana. Te proponemos 25 cosas que ver y hacer en Filadelfia para que conozcas a fondo la ciudad del amor fraternal. Sí, su nombre es de origen griego y significa exactamente eso.

  5. 4 - 13 ºC. Invierno. -2 - 8 ºC. Aeropuertos principales: Philadelphia (PHL) Estados: Pensilvania. Un tesoro de cultura e historia de EE. UU. Descubre Filadelfia, la primera Ciudad del Patrimonio Mundial en Estados Unidos, en la que la historia se une con la innovación y la cultura.

  6. 1. Campana de la Libertad. Por qué deberías ir. Qué hacer. 2. Museo de Arte de Filadelfia. Por qué deberías ir. Qué hacer. 3. Filetes de Geno. Por qué deberías ir. Qué hacer. 4. Parque del río Schuylkill. Por qué deberías ir. Qué hacer. 5. Penitenciaría del Estado del Este. Por qué deberías ir. Qué hacer. 6. Ayuntamiento de Filadelfia.

  7. 19 de may. de 2019 · 1. Campana de la Libertad. La Campana de la Libertad es uno de los destinos que ver en Filadelfia más visitados y una reliquia de gran valor histórico para los Estados Unidos. Esta campana fue creada en el año 1752 como un pedido de la Asamblea de Pensilvania para el Capitolio (Independence Hall).