Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una curiosa hada llamada Crysta ve una parte del mundo que nunca había visto más allá de la copa de los árboles y piensa que los seres humanos habitan en la montaña cercana. Pero el sabio espíritu del bosque y figura materna para Crysta, Maga Luna, dice que los seres humanos están extintos.

  2. Ignorando las advertencias de sus amigos, la curiosa hada Crysta sale a explorar el mundo exterior más allá de Ferngully. Descubre entonces a Zak, un humano que está ayudando a devastar el bosque. Pero cuando Zack descubre la belleza y la magia de Ferngully, promete salvarlo.

  3. Sinopsis. FernGully es un pequeño poblado de la selva tropical australiana, donde viven pequeñas criaturas que protegen la naturaleza. Pero todos sus habitantes están peligro porque...

  4. Ignorando las advertencias de sus amigos, la curiosa hada Crysta sale a explorar el mundo exterior más allá de Ferngully. Descubre entonces a Zak, un humano que está ayudando a devastar el bosque. Pero cuando Zack descubre la belleza y la magia de Ferngully, promete salvarlo.

  5. FernGully: las aventuras de Zak y Crysta: Dirigido por Bill Kroyer. Con Tim Curry, Samantha Mathis, Christian Slater, Jonathan Ward. Los habitantes mágicos de una selva tropical luchan por salvar su hogar, que se ve amenazado por la explotación forestal y una fuerza de destrucción contaminante llamada Hexxus.

  6. FernGully es un bosque que corre serio peligro de desaparecer. El hada Crysta, una chica curiosa y valiente, logrará atraer a su bando a Zak, un humano que está ayudando a destruir el bosque. Una buena lección para los niños, pues les enseña a cuidar y respetar la naturaleza.

  7. 4 de oct. de 1992 · Ignorando las advertencias de sus amigos, la curiosa hada Crysta sale a explorar el mundo exterior más allá de Ferngully. Descubre entonces a Zak, un humano que está ayudando a devastar el bosque. Pero cuando Zack descubre la belleza y la magia de Ferngully, promete salvarlo.