Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Felidae es una película alemana de Animación para adultos de estilo Neo-noir de 1994, dirigida por Michael Schaack, escrita por Martin Kluger, Stefaan Schieder y Akif Pirinçci. Basada en la novela alemana de misterio de 1989 del mismo nombre, producida por Trickompany, y protagonizada por Ulrich Tukur, Mario Adorf y Klaus Maria Brandauer.

  2. 30 de jun. de 2020 · Comúnmente, conocemos como felinos a los integrantes de la familia de los félidos (Felidae). Estos animales tan llamativos se pueden encontrar por todo el mundo, salvo en las regiones polares y la zona sudoeste de Oceanía.

  3. Los felinos son una familia de animales vertebrados que se clasifican dentro de los mamíferos de tipo placentario. También se los conoce como félidos, de hecho, el nombre científico de esta familia es Felidae. Esta familia se agrupa bajo el orden de los carnívoros, que se caracterizan por tener muelas carniceras y una mandíbula con ...

  4. 16 de jun. de 2014 · Los félidos o familia Felidae son animales mamíferos pertenecientes al orden Carnivora, carnívoros, el cual se dividió en el Terciario, al final del Eoceno y principios del Oligoceno (hace unos 35 millones de años), en dos superfamilias: la Canoidea (entre las que se encuentra por ejemplo la familia Canidae) y la Feloidea que ...

  5. animaldiversity.org › accounts › FelidaeADW: Felidae: INFORMATION

    Most felids are solitary. Often, felids are separated into two distinct subgroups, large cats and small cats. Generally, small cats are those that, due to a hardening of the hyoid bone, have an inability to roar. Felidae consists of 2 subfamilies, Pantherinae (e.g., lions and tigers) and Felinae (e.g., bobcats, pumas, and cheetahs).

  6. Los felinos son los aquellos mamíferos carnívoros que se engloban dentro de la familia Felidae y de las que se conocen alrededor de 40 especies. Se trata un grupo animal de los más reconocidos como cazadores dentro del reino animal por ser muy sigilosos, veloces y certeros .

  7. Felidae. Familia de mamíferos placentarios del orden Carnivora. Poseen un cuerpo esbelto, oído agudo y excelente vista. Son los mamíferos cazadores más sigilosos. La mayoría consume exclusivamente carne e ignora cualquier otra comida que no sea una presa viva. La capturan con sus afiladas garras y suelen matarla de un único y tenaz mordisco.

  1. Otras búsquedas realizadas