Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Felices dieciséis (en inglés: Sweet Sixteen) es una película dirigida por Ken Loach y estrenada en 2002. Argumento. Liam está a punto de cumplir 16 años. Vive en un lugar bastante decadente cerca de Glasgow, donde se siente con fuerza la crisis de los astilleros.

  2. Felices dieciséis recupera al mejor Loach, el de la impresionante Lloviendo piedras. Esta vez se centra en el mundo adolescente en lugar de los conflictos laborales que había tratado últimamente. Los jóvenes -y más los jóvenes desarraigados- son una fuente inagotable de inspiración.

  3. Felices dieciséis (Sweet Sixteen) es una película dirigida por Ken Loach con Martin Compston, Annmarie Fulton, William Ruane, Michelle Abercromby .... Año: 2002. Título original: Sweet Sixteen. Sinopsis: Liam va a cumplir dieciséis años, y Jean, su madre, saldrá de la cárcel a tiempo para celebrarlo.

  4. Liam está a punto de cumplir dieciséis añitos. Y la vida no le trata demasiado bien. Su madre está a punto de salir de la cárcel. El novio de ella es un patán, y su abuelo un tipo mezquino. Pero Liam, adolescente, sueña con una vida mejor: reunirse con su madre y su hermana, comprar una casa-roulotte, y ser felices, simplemente felices…

  5. Sinopsis. Liam va a cumplir dieciséis años, y Jean, su madre, saldrá de la cárcel a tiempo para celebrarlo. El chico sueña con la vida familiar que nunca ha tenido, con un hogar para su madre, su hermana Chantelle y para sí mismo, fuera del alcance de tipos como Stan, el novio de su madre, y de su propio abuelo, un ser mezquino.

  6. 29 de may. de 2008 · Felices dieciséis. Liam (Martin Compston) está a punto de cumplir 16 años. Su madre está en la cárcel y tanto él como su hermana sueñan con una vida mejor, familiar. Conseguirlo implica ganar...

  7. Sinopsis Reparto Ficha técnica. Felices dieciséis (Sweet sixteen) Dirigida por Ken Loach. ¿Qué te parece la película? Genial Muy buena Entretenida Interesante Mediocre Un rollo. Votar Ver resultados. Liam va a cumplir dieciséis años en unos días. Su madre, Jean, que está en la cárcel, saldrá a la calle a tiempo del cumpleaños de su hijo.