Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Felices 140 es una película española del año 2015 cuyo género es la comedia dramática. La dirección corrió a cargo de la directora Gracia Querejeta. El filme está protagonizado por Maribel Verdú, Antonio de la Torre y Eduard Fernández.

  2. Elia sorprende a sus invitados con un anuncio que cambia la atmósfera de su fiesta de cumpleaños. Una comedia negra que se convierte en drama, con un reparto de actores españoles de primer nivel.

  3. Maribel Verdú interpreta a Elia, una mujer que gana 140 millones de euros en el Euromillón y decide celebrar su cumpleaños con sus amigos. Sin embargo, su felicidad se verá amenazada por la ambición, la envidia y la mezquindad de los demás.

  4. 5 de mar. de 2015 · Elia cumple 40 años y, para celebrarlo, reúne en una lujosa casa rural a amigos y familiares. Tiene que decirles algo muy importante: es la ganadora del bote de 140 millones que el Euromillón ...

  5. Felices 140 - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Felices 140" streaming en FlixOlé, FlixOlé Amazon Channel. Por lo tanto, es posible alquilar "Felices 140" en Google Play Movies, Rakuten TV como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Rakuten TV, Google Play Movies.

  6. 28 de abr. de 2024 · Elia sorprende a sus amigos al anunciar que ha ganado 140 millones de euros en un sorteo. La película muestra cómo la envidia y la ambición afectan a sus relaciones y a su futuro.

  7. Felices 140 película dirigida por Gracia Querejeta y protagonizada por Maribel Verdú, Antonio de la Torre y Eduard Fernández. Año: 2015. Slogan: ¿Cuál es el precio de la amistad? Sinopsis: Elia cumple 40 años y, para celebrarlo, reúne en una lujosa casa rural a amigos y familiares.