Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Es una obra de comedia con la querida trama de campamento, su objetivo es hablar y dar a entender sobre el hecho de abrazar a la parte perdedora en el interior de uno mismo y hacerla la máxima ganadora, película considerada como una sin modales en absoluto, pero mucho corazón.

  2. After refusing to find employment or his own apartment, his mom gives him two choices: move to the homeless shelter or work at his uncle’s fat camp. Though he thinks fatties are disgusting, Hutch finds himself supervising an irreverent group of chunky boys, who ultimately help him grow up.

  3. Hutch (Chris Redd), de veintiséis años, es un mujeriego que vive en casa con su madre (Vivica A. Fox), hasta que ella se cansa de que su hijo sea un vago y lo hecha. Sin lugar a dónde ir, Hutch vuelve al campamento para gordos de su tío (Mel Rodriguez) donde, milagrosamente, consigue un trabajo como consejero. Entonces comienzan sus problemas.

  4. Esta obra cinematográfica fue publicada en el año dos mil diecisiete, cuenta con una duración de ochenta y seis minutos, dirigida por Jennifer Arnold y escrita por Chuck Hayward, cuenta la historia de Hutch, un joven que vive con su madre y piensa que la imagen lo es todo, a pesar de pensar esto es una persona muy mimada que no quiere conseguir ...

  5. Fat Camp película dirigida por Jennifer Arnold y protagonizada por Chris Redd, Anabelle Acosta y Michael Cienfuegos. Año: 2017. Sinopsis: Cuando expulsan a Hutch de la casa y lo obligan a trabajar en el campamento para gordos de su tío, se encuentra supervisando un grupo poco convencional de niños fornidos, quienes finalmente lo ayudan ...

  6. Sinopsis. Un puñado de hombres corpulentos asisten a un "retiro de masculinidad", que es claramente un Fat Camp renombrado, con la esperanza de ponerse en forma. Pero cuando regresa un ex campista asesino, su objetivo cambia de perder un poco de peso a no perder la vida. 16 min. (0 h. 16 m.)

  7. Hutch (Chris Redd), de veintiséis años, es un mujeriego que vive en casa con su madre (Vivica A. Fox), hasta que ella se cansa de que su hijo sea un vago y lo hecha. Sin lugar a dónde ir, Hutch vuelve al campamento para gordos de su tío (Mel Rodriguez) donde, milagrosamente, consigue un trabajo como consejero. Entonces comienzan sus problemas.