Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 21 de feb. de 2008 · Fast Track: Competición ilegal (Fast Track: No Limits) es una película estrenada en el año 2008 dirigida por Axel Sand . Está protagonizada por Erin Cahill, Joseph Beattie, Andrew W. Walker...Katie, Mike, Eric y Nicole son cuatro jóvenes que comparten un modo de vida: las carreras de ...

  2. Fast Track: Competición ilegal es una película dirigida por Axel Sand con Erin Cahill, Alexia Barlier, Andrew W. Walker, Joseph Beattie .... Año: 2008. Título original: Fast Track: No Limits. Sinopsis: Katie, Mike, Eric y Nicole son cuatro jóvenes que comparten un modo de vida: las carreras de velocidad.

  3. Fast Track: Competición ilegal es una película de 2008 que sigue a un joven estudiante universitario que se ve atrapado en el mundo del bajo mundo de la competición ilegal de carreras de coches. A medida que avanza en el juego, se encuentra en una situación de vida o muerte, enfrentándose a los mayores peligros que jamás había imaginado.

  4. Competición ilegal película dirigida por Axel Sand y protagonizada por Erin Cahill, Andrew W. Walker y Alexia Barlier. Año: 2008. Sinopsis: Katie dirige el taller de su padre de día y por las noches se mete de lleno en el mundo de las carreras de coches.

  5. Fast Track: Competición ilegal. Erin Cahill, Alexia Barlier, Andrew W. Walker, Joseph Beattie ... Acción Katie, Mike, Eric y Nicole son cuatro jóvenes que comparten un modo de vida: las carreras de velocidad. Competir al volante es la única manera de comprobar que están realmente vivos.

  6. Sinopsis. Katie, Mike, Eric y Nicole comparten un modo de vida: la velocidad. Katie lleva el taller de su padre y ahora el banco quiere arrebatárselo. Juntos unirán fuerzas para salvar el taller de...

  7. Puntúala. Insertar. Sinopsis: Katie, Mike, Eric y Nicole son cuatro jóvenes que comparten un modo de vida: las carreras de velocidad. Competir al volante es la única manera de comprobar que están realmente vivos. Katie lleva el taller de su padre y ahora el banco amenaza con arrebatárselo.