Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Disfruta de FIFA 18 gratis del 9 al 15 de junio con la actualización 2018 FIFA World Cup Russia, que te permite jugar al juego del mundo con la tecnología de movimiento de jugadores reales y el motor Frostbite™. Crea tu propio torneo personalizado, elige tu plantilla de FIFA World Cup™ Ultimate Team o vive el Mundial con Cristiano Ronaldo y otros jugadores reales.

  2. 15 de feb. de 2023 · Descargar para Windows Análisis Softonic El rey del fútbol está de vuelta. EA Sports cumple los pronósticos un año más dando forma a un juego de fútbol que ningún seguidor del deporte rey se puede perder. La mejora gráfica en FIFA 18 es clara, cuenta con nuevos detalles de calidad y tiene a Cristiano Ronaldo como imagen de portada.

  3. Conoce las más de 30 ligas y más de 700 clubes disponibles en FIFA 18, con personalidades diferentes, estilos de juego y gráficos auténticos. Descubre las nuevas características de FIFA 18 para PlayStation®4, Xbox One y PC, como el tiki-taka de los clubes españoles, el estilo de alta presión de los ingleses y el cambio de nombres de los jugadores brasileños.

  4. Si quieres jugar a FIFA 18 en PC, necesitas cumplir con los requisitos del sistema recomendados y mínimos para PC según el tipo de DirectX que uses. Descubre los detalles de la compatibilidad con DirectX 12, el requisito mínimo y recomendado, y las tarjetas gráficas compatibles para PC.

  5. en.wikipedia.org › wiki › FIFA_18FIFA 18 - Wikipedia

    FIFA 18 is a football simulation video game developed and published by Electronic Arts and released worldwide on 29 September 2017 for Microsoft Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One and Nintendo Switch. It is the 25th installment in the FIFA series.

  6. Disfruta de la tecnología de movimiento basada en jugadores reales de FIFA 18, un innovador sistema de animación que proporciona un nivel nuevo de jugabilidad fluido, realista y con una capacidad de respuesta sin precedentes.

  1. Otras búsquedas realizadas