Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ex Machina (en España, Ex_Machina; en Hispanoamérica, Ex machina) es una película de ciencia ficción británica del 2015, escrita y dirigida por Alex Garland, quien ejerció por vez primera como director. La protagonizaron Domhnall Gleeson, Alicia Vikander, Oscar Isaac y Sonoya Mizuno, 3 y cuenta la historia de Caleb, un programador de la ...

  2. 24 de abr. de 2015 · Ex Machina: Directed by Alex Garland. With Domhnall Gleeson, Alicia Vikander, Oscar Isaac, Sonoya Mizuno. A young programmer is selected to participate in a ground-breaking experiment in synthetic intelligence by evaluating the human qualities of a highly advanced humanoid A.I.

  3. Ex Machina is a 2014 science fiction psychological thriller film written and directed by Alex Garland in his directorial debut. A co-production between the United Kingdom and the United States, it stars Domhnall Gleeson, Alicia Vikander, and Oscar Isaac.

  4. Un joven empleado de una empresa de inteligencia artificial se enfrenta a una robot-mujer en un test en las montañas. Ex Machina es un filme británico de 2014 dirigido por Alex Garland y nominado a varios premios.

  5. 27 de may. de 2015 · Un joven programador viaja a una mansión aislada para participar en un experimento sobre una máquina con conciencia. Allí se enfrentará a su creador, un genio obsesionado, y a Ava, la robot femenina, con la que se relacionará.

  6. Ex Machina es una película de ciencia ficción y drama sobre un robot-mujer creada por un programador multimillonario. Descubre dónde alquilar o comprar la película online en diferentes plataformas y formatos.

  7. Una joven de 24 años participa en un experimento con una androide de belleza y inteligencia artificial. Ex Machina es una película de Alex Garland que explora los límites de la humanidad y la ética en un juego de espejos y de malvada coda.

  1. Otras búsquedas realizadas