Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Estudios Rockfield son unos estudios de grabación activos desde los años 1960, donde han grabado multitud de bandas británicas como Black Sabbath, Motörhead, Queen y Oasis. Están situados cerca de Monmouth en Gales a las afueras de Rockfield, Monmouthshire.

  2. Rockfield - The Studio on the Farm. Available Now On-Demand. Watch Now. SYNOPSIS. This is the unlikely tale of how two Welsh farming brothers turned their dairy farm into one of the most successful recording studios of all time, producing four decades of legendary rock music.

  3. 4 de dic. de 2020 · El documental dirigido por Hannah Berryman, Rockfield: The Studio on the Farm, retrata en detalle —y con las voces de la mayoría de sus protagonistas— algunos de los momentos más emblemáticos en la historia del rock and roll, los cuales tuvieron lugar en el estudio ubicado en las afueras de Monmouthshire.

  4. Estudios Rockfield son unos estudios de grabación activos desde los años 1960, donde han grabado multitud de bandas británicas como Black Sabbath, Motörhead, Queen y Oasis. Están situados cerca de Monmouth en Gales a las afueras de Rockfield, Monmouthshire.

  5. 25 de feb. de 2020 · El documental, dirigido por Hannah Berryman, cuenta la historia de Kingsley y Charles Ward, quienes establecieron Rockfield Studios en su granja de Monmouthshire en la década de 1960. Se convirtió en el primer estudio de grabación de música con residencia de habitaciones , además de ser el epicentro de algunas de las grabaciones ...

  6. 28 de feb. de 2020 · Una historia que arrancó en 1961 y que, cuatro años después, para 1965 se convirtió en uno de los grandes referentes del mundo. Fueron los hermanos Charles y Ward Kingsley los que tuvieron la idea de convertir una vieja granja en Rockfield (Gales), en unos estudios de grabación.

  7. Se anuncia estreno de 'Rockfield: The Studio on the Farm', un documental sobre los icónicos estudios Rockfield, que cuenta con la participación de diversos artistas.