Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Estocolmo (en sueco Stockholm) es la capital y además, la ciudad más grande de Suecia, en la que residen 972 647 personas 1 y 2,4 millones en su área metropolitana. La ciudad está compuesta por 14 islas donde el lago Mälar desemboca en el mar Báltico.

  2. Descubre los 15 lugares imprescindibles que ver en Estocolmo, la Venecia del Norte, con esta guía completa que incluye mapa e imágenes. Desde el centro histórico de Gamla Stan hasta el moderno Östermalm, pasando por el Palacio Real, el Museo Vasa y el archipiélago de las islas.

  3. Descubre Estocolmo, una de las ciudades más bonitas de Escandinavia, con su geografía única, su arte y cultura, y su gastronomía nórdica. Encuentra información sobre qué ver, cómo llegar, dónde dormir, actividades y mucho más en esta web.

  4. 8 de ene. de 2024 · Descubre los mejores planes para visitar Estocolmo, la capital de Suecia, con esta guía de 25 lugares imprescindibles. Desde el casco antiguo de Gamla Stan hasta el Palacio Real, pasando por el Museo Nobel, el Vasa y el metro subterráneo.

  5. Una guía con 10 consejos imprescindibles para organizar tu viaje a Estocolmo, una de las ciudades más bonitas y encantadoras de Europa. Descubre la mejor época, los requisitos de entrada, la seguridad, el transporte y más.

  6. Una guía con 50 ideas para disfrutar de la capital sueca, desde el centro histórico de Gamla Stan hasta el museo de ABBA. Descubre los mejores lugares, actividades, restaurantes y consejos para tu viaje a Estocolmo.

  7. 10 mejores atracciones en Estocolmo, Provincia de Estocolmo: Descubre en Tripadvisor 627.099 opiniones de viajeros y fotos de 1.049 cosas que puedes hacer en Estocolmo.

  1. Otras búsquedas realizadas