Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Estación Termini es la principal estación de ferrocarril de Roma. Cada día 800 trenes y 480.000 viajeros pasan por sus andenes, siendo la estación de tren más transitada de Italia. La Estación de Termini fue construida en 1867 y ha sido remodelada en varias ocasiones, la más reciente en el año 2000 con motivo del Jubileo.

  2. La estación de Roma Termini (dedicada a Juan Pablo II el 23 de diciembre de 2006) constituye la estación de ferrocarril más importante de la ciudad de Roma y una de las principales de Europa. Se puede llegar a ella a través de las líneas A y B del metro de Roma que tienen una conexión de intercambio entre las respectivas estaciones en los ...

  3. La Estación Termini es la estación de tren de Roma en Italia más destacada de la ciudad, pues es el punto desde donde puedes ir a cualquier lugar de la ciudad. Es el lugar donde convergen dos líneas del metro y todas las líneas de autobuses del centro de la ciudad, por lo que es multicultural.

  4. Piazza dei Cinquecento 1 00185 Roma Italia Roma Termini La estación de tren Roma Termini no es solo la estación ferroviaria más importante de Roma sino de toda Italia, con cerca de 150 millones de pasajeros al año y servida por 850 trenes diarios, que conectan las principales ciudades del país.

  5. Estación Termini, el corazón ferroviario de Roma La estación Termini es uno de los escenarios más conocidos de Roma. Por ella pasan cada día 800 trenes, con los destinos más dispares, y 600.000 viajeros, lo que la convierte en la estación de ferrocarril más transitada de Italia.

  1. Otras búsquedas realizadas