Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Estación Termini es la principal estación de ferrocarril de Roma. Cada día 800 trenes y 480.000 viajeros pasan por sus andenes, siendo la estación de tren más transitada de Italia.

  2. La estación de Roma Termini (dedicada a Juan Pablo II el 23 de diciembre de 2006) constituye la estación de ferrocarril más importante de la ciudad de Roma y una de las principales de Europa.

  3. Encuentra información sobre la estación y sus servicios, comprueba los horarios de tren y reserva tus billetes desde o hacia Roma Termini. Trainline opera en 45 países y vende billetes de más de 270 compañías de tren y autobús incluyendo Trenitalia y Italo entre otras.

  4. La Estación Termini es la estación de tren de Roma en Italia más destacada de la ciudad, pues es el punto desde donde puedes ir a cualquier lugar de la ciudad. Es el lugar donde convergen dos líneas del metro y todas las líneas de autobuses del centro de la ciudad, por lo que es multicultural.

  5. Estación de tren de Roma Termini. En el centro de la capital, en la Piazza dei Cinquecento, entre Via Marsala y Via Giovanni Giolitti, está la estación Termini, de un gran peso en el transporte municipal, regional, nacional e internacional, gracias a sus 225.000 metros cuadrados y a los cerca de 850 trenes diarios que transportan a 150 ...

  6. 5 de dic. de 2023 · Para los que queremos llegar al centro de Roma desde las afueras o cuando volvemos desde alguno de los aeropuertos, Stazione Termini es nuestra puerta de entrada y salida en la Ciudad Eterna. Cuando el tren va perdiendo velocidad, aumenta la emoción.

  7. La estación Termini es uno de los escenarios más conocidos de Roma. Por ella pasan cada día 800 trenes, con los destinos más dispares, y 600.000 viajeros, lo que la convierte en la estación de ferrocarril más transitada de Italia.

  1. Otras búsquedas realizadas