Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. España, formalmente Reino de España, [nota 1] es un país soberano transcontinental, constituido en Estado social y democrático de derecho y cuya forma de gobierno es la monarquía parlamentaria. Es uno de los veintisiete Estados soberanos que forman la Unión Europea.

  2. 16 de may. de 2017 · España es un Estado nacional cuyo nombre oficial es Reino de España que se encuentra en el sur de Europa occidental y al norte de África. Limita al oeste con Portugal, al noreste con Francia y al sur con Marruecos.

  3. Información turística de España: arte, cultura, museos, monumentos, playas, ciudades, fiestas, rutas, gastronomía, espacios naturales en España | spain.info.

  4. España, también denominado Reino de España, es un país soberano, miembro de la Unión Europea, constituido en Estado social y democrático de Derecho y cuya forma de gobierno es la monarquía parlamentaria.

  5. España limita al oeste con el océano Atlántico y Portugal; al norte con el mar Cantábrico, al noreste con Francia y Andorra, al otro lado de la cordillera de los Pirineos; al este con el mar Mediterráneo y al sur con Marruecos, en las fronteras de Ceuta y de Melilla en el continente africano.

  6. Hace 2 días · La última hora de la actualidad nacional, autonómica y local: política, sociedad, sucesos además de reportajes y entrevistas en EL PAÍS.

  7. Noticias de última hora sobre la actualidad en España y el mundo: política, economía, deportes, cultura, sociedad, tecnología, gente, opinión, viajes, moda, televisión, los blogs y las ...

  8. www.wikiwand.com › es › EspañaEspaña - Wikiwand

    España, formalmente Reino de España, es un país soberano transcontinental, constituido en Estado social y democrático de derecho y cuya forma de gobierno es la monarquía parlamentaria. Es uno de los veintisiete Estados soberanos que forman la Unión Europea.

  9. ¿Sabes que España es uno de los países más visitados del mundo? Las razones son muchas y el mejor modo de conocerlas es viajar a España. Visitarás impresionantes monumentos declarados Patrimonio Mundial, saborearás deliciosas recetas y descubrirás una naturaleza de gran belleza.

  10. España es un Estado unitario compuesto por 17 comunidades autónomas y 2 ciudades autónomas con diversos grados de autonomía.

  1. Otras búsquedas realizadas