Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Escuela Secundaria Little Rock Central está situada en la intersección de Daisy L. Gatson Bates Drive y la calle Park. El Centro para visitantes está ubicado en la esquina noreste, cruzando la intersección de la escuela secundaria.

  2. Little Rock, en Arkansas, fue una de las primeras ciudades sureñas que, bajo la nueva orden de la corte federal, se preparó para admitir a nueve estudiantes afroamericanos en la escuela secundaria Little Rock Central, que hasta esa fecha solo admitía a estudiantes blancos.

  3. ¡Ay Dios! Entraron al escuela.” un hombre anónimo, entre la gente delante de la escuela. “Fue la primera vez que he ido a la escuela con un negro, y no me hizo daño.” Robin Woods, estudiante de la escuela secundaria Central. Del 24 y 25 de septiembre de 1957

  4. Los nueve de Little Rock ( Little Rock Nine en inglés) fue un grupo de estudiantes afroamericanos que el 4 de septiembre de 1957 fueron a clase al Little Rock Central High School en Little Rock ( Arkansas) Estados Unidos siendo detenidos por la Guardia Nacional.

  5. Little Rock Central High School ( LRCHS) es una escuela secundaria pública integral acreditada en Little Rock, Arkansas, Estados Unidos. La escuela fue el lugar de la desegregación forzada en 1957 después de que la Corte Suprema de los Estados Unidos dictaminó que la segregación de las escuelas públicas era inconstitucional tres años antes.

  6. Little Rock Central High School ( LRCHS) es una escuela secundaria pública integral acreditada en Little Rock, Arkansas, Estados Unidos. La escuela fue el lugar de la segregación forzosa en 1957 después de que la Corte Suprema de los Estados Unidos dictaminara que la segregación de las escuelas públicas era inconstitucional tres años antes.