Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Escuela de Música Adolf Fredrik [1] (en sueco: Adolf Fredriks Musikklasser) es una escuela secundaria general, en Estocolmo, Suecia, con un enfoque en la música coral. La escuela cuenta con tres coros juveniles de alto nivel internacional. Muchos músicos profesionales son exalumnos.

  2. Adolf Fredrik's Music School (Swedish: Adolf Fredriks Musikklasser) is a general municipal junior high school (Swedish: grundskola) in Stockholm, Sweden with a focus on choral music, and highly competitive admission based on audition in singing and musical ability.

  3. La Escuela de Música Adolf Fredrik es una escuela secundaria general, en Estocolmo, Suecia, con un enfoque en la música coral. La escuela cuenta con tres coros juveniles de alto nivel internacional. Muchos músicos profesionales son exalumnos.

  4. La Escuela de Música de Adolf Fredrik ( en sueco: Adolf Fredriks Musikklasser) es una escuela secundaria municipal general ( en sueco: grundskola) en Estocolmo, Suecia, con un enfoque en la música coral y una admisión altamente competitiva basada en una audición en canto y habilidad musical.

  5. Cursó estudios en una escuela de habla inglesa y después asistió a la Escuela de Música de Adolf Fredrik, donde se graduó en 1999. Televisión Debutó en televisión con el papel de Anna Gripenhielm en la telenovela Nya tider (1999),después apareció en las series Ocean Ave (2002) y Wallander (2008).

  6. La Escuela de Música Adolf Fredrik es una escuela secundaria general, en Estocolmo, Suecia, con un enfoque en la música coral. La escuela cuenta con tres coros juveniles de alto nivel internacional. Muchos músicos profesionales son exalumnos.

  7. La Escuela de Música Adolf Fredrik [1] (en sueco: Adolf Fredriks Musikklasser) es una escuela secundaria general, en Estocolmo, Suecia, con un enfoque en la música coral. La escuela cuenta con tres coros juveniles de alto nivel internacional. Muchos músicos profesionales son exalumnos.