Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. I.E. 6085 Brígida Silva de Ochoa, Lima, Peru. 5,931 likes · 175 talking about this · 140 were here. I.E. pública que brinda servicios de Educación Básica Regular a estudiantes del sexo femenino.

  2. Que el mundo sea tu casa, aprende un nuevo idioma con nosotros en la Escuela de Idiomas de Santa Brígida, estaremos encantados de recibiros a todos/todas para el curso nuevo 2020/2021. ¡Aprende Idiomas y no tengas límites!

  3. Amplia variedad de servicios. Hotel Escuela Santa Brígida: hotel de 4 estrellas en Santa Brígida, Gran Canaria. Mejor precio garantizado en Web Oficial.

  4. En el Centro de Formación para el Empleo Santa Brigida llevamos formando a profesionales de diferentes familias profesionales desde el 2010, en un entorno privilegiado a solo 20 minutos de las Palmas de Gran Canaria.

  5. La escuela del Hotel Escuela Santa Brígida se compone de ocho aulas, una de las cuales está especializada en la coctelería. Están diseñadas a petición del docente, donde puede impartir de forma más óptima su materia. Asimismo, la escuela también goza de la opción de residencia para el estudiantado.

  6. Oferta gastronómica, diseñada por los docentes, profesionales hosteleros, y los estudiantes del Hotel Escuela Santa Brígida que, con una Formación Dual, han elaborado un menú tradicional con una cocina de autor, basándose en productos de Km 0 y alimentos saludables. Horario: abierto 24h.

  7. Brígida significa: Fuerte y brillante. Esta santa mujer tuvo la dicha de nacer en una familia que tenía como herencia de sus antepasados una gran religiosidad.