Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Entre copas (conocido internacionalemente como Sideways) es una comedia dramática de 2004 ganadora del Oscar al mejor guion adaptado, dirigida por Alexander Payne, a su vez autor del guion junto a Jim Taylor.

  2. Sinopsis. Miles, un divorciado deprimido, aspirante a escritor y apasionado del vino, propone a su viejo amigo Jack, un actor fracasado que está a punto de casarse, hacer un viaje para visitar viñedos y probar vinos antes de su boda. Forman una extraña pareja: Jack es un seductor; Miles, un pesimista.

  3. Miles y Jack son dos amigos que viajan por la costa de California para probar los mejores vinos. Entre copas es una película de Alexander Payne con Paul Giamatti, Thomas Haden Church y Virginia Madsen.

  4. 9 de abr. de 2011 · Pero ‘Entre copas’, a pesar de que cuenta la escapada de dos antiguos compañeros de universidad durante una semana por los valles californianos del vino, antes de la boda de uno de ellos, y aunque esa inminente boda perfila muy bien los dos caracteres tan opuestos (uno amargado recién salido de un divorcio, otro deseando echar el último ...

  5. Entre copas. En esta embriagante e inteligente comedia, nominada a 5 premios de la Academia (R), incluyendo Mejor Película, y ganadora como Mejor Guion Adaptado, el director Alexander Payne (La trampa, A propósito de Schmidt) nos presenta una de las más aclamadas cintas del año acerca de los caminos que la vida nos da.

  6. Toda la información sobre 'Entre copas' (2004): Tráiler, cartelera en cines, sinopsis, imágenes, reparto, críticas, curiosidades de 'Entre copas'.

  7. 25 de feb. de 2005 · Entre Copas (2005) Sideways. Miles, un divorciado deprimido, aspirante a escritor y apasionado del vino, propone a su viejo amigo Jack, un actor fracasado que está a punto de casarse, hacer un viaje para visitar viñedos y probar vinos antes de su boda. Forman una extraña pareja: Jack es un seductor; Miles, un pesimista.

  1. Otras búsquedas realizadas