Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de may. de 2014 · Sinopsis: Oscar y su hermana Linda viven desde hace poco en Tokio. Él sobrevive traficando con drogas, ella trabaja como stripper en un club nocturno. Durante un forcejeo con la policía, Oscar cae herido tras un disparo. Aunque muere, su espíritu, fiel a la promesa de no abandonar a su hermana, rechaza abandonar el mundo de los vivos.

  2. Argumento. Óscar (Nathaniel Brown) vive en Tokio con su hermana Linda ( Paz de la Huerta) y se sustenta a sí mismo vendiendo drogas, contra el consejo de su amigo, Alex (Cyril Roy). Alex intenta reubicar el interés de Óscar en el Libro tibetano de los muertos, un libro budista sobre la vida después de la muerte.

  3. Una película que narra la historia de dos hermanos separados y reunidos veinte años después, con escenas de drogas, sexo y muerte. Enter the Void es un experimento visual y auditorio que explora el mundo desde la perspectiva de un espectador omnisciente.

  4. Enter the Void is a 2009 English-language art film written and directed by Gaspar Noé and starring Nathaniel Brown, Paz de la Huerta, and Cyril Roy. A fantasy psychological drama set in the neon-lit nightclub environments of Tokyo , the story follows Oscar, a young American drug dealer who gets fatally shot by the police, but ...

  5. Enter the Void es una película francesa de 2009 que narra la historia de Oscar, un joven que sobrevive a un disparo y se convierte en el espíritu de su hermana, que vaga por Tokio y sufre visiones caóticas. La película ha recibido críticas variadas por su estilo experimental y su visión psicodélica de la vida y la muerte.

  6. Enter the Void es una película de Gaspar Noé que narra la experiencia de un espíritu que vaga por Tokyo tras morir en un tiroteo. La película no está disponible para streaming, pero puedes ver el tráiler, el reparto y otras opciones en JustWatch.

  7. Enter the Void is a 2009 film that follows the out-of-body journey of a dead drug dealer in Tokyo. The film features graphic violence, sex, and hallucinations, and has a 73% Tomatometer and a 72% Audience Score on Rotten Tomatoes.

  1. Otras búsquedas realizadas