Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En el corazón del mar (título original: In the Heart of the Sea) es una película estadounidense dirigida por Ron Howard y protagonizada por Chris Hemsworth como Owen Chase.

  2. La película narra la historia real de la tripulación del Essex, que sobrevivió a un ataque de una ballena blanca en 1820. Dirigida por Ron Howard y protagonizada por Chris Hemsworth, es una aventura marina con imágenes espectaculares y críticas variadas.

  3. Basada en la historia real del buque ballenero Essex, que se enfrentó a una enorme ballena blanca en 1820, la película de Ron Howard narra el viaje y la supervivencia de los tripulantes. Con Chris Hemsworth, Cillian Murphy y Benjamin Walker, entre otros actores, En el corazón del mar es una película épica y entretenida, pero con algunos fallos.

  4. En el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano.

  5. Enfrentándose a las tormentas, el hambre, el pánico, y la desesperación, los hombres llegan a dudar hasta de sus creencias más profundas, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su ...

  6. En esta historia real, que inspiró "Moby Dick", un equipo ballenero de Nueva Inglaterra lucha por sobrevivir cuando una ballena gigante vuelca su barco. Ver tráileres y obtener más información.

  7. 4 de dic. de 2015 · En El Corazón Del Mar (2015) In the Heart of the Sea. En el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano.

  1. Otras búsquedas realizadas