Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En Passant Pécho es una película dirigida por Julien Royal con Nassim Lyes, Fred Testot. Sinopsis : En passant pécho es una anunciada cinta francesa, original de Netflix y dirigida por Julien Royal, que sirve como continuación de la popular serie de internet, que corrió de 2012 a.

  2. Un jeune musicien mélancolique tombe amoureux d'une actrice Française, en Nouvelle-Zélande et est forcé de se confronter au poids de la réalité avant de pouvoir...

  3. En París, dos traficantes disfuncionales utilizan los lazos familiares para intentar impulsar su pequeño negocio de drogas en esta burda comedia basada en la serie web.

  4. 9 de feb. de 2021 · Cokeman y Hedi todavía están en problemas al comienzo del largometraje, hasta que se enteran de que uno de los mayores comerciantes de París se casará con la hermana de Hedi. Por lo tanto, se asegurarán de que el nuevo cuñado acceda a entregarles una cantidad significativa de marihuana.

  5. Pasando tema en París película dirigida por Julien Hollande y protagonizada por Dana Abed, Ali D y Hedi Bouchenafa. Año: 2021. Sinopsis: En París, dos traficantes de drogas disfuncionales utilizan los lazos familiares para tratar de impulsar su negocio. - Cine.com

  6. 10 de feb. de 2021 · En passant pécho. Director. Julien Hollande. Elenco. Hedi Bouchenafa, Nassim Lyes & Fred Testot. Fecha de estreno. 10-2-2021. The Misadventures of Hedi and Cokeman es una película de 2021 de Acción y Comedia protagonizada por Dana Abed, Ali D, Hedi Bouchenafa.

  7. 9 de feb. de 2021 · La hora de salida de En Passant Pécho se estableció a las 9:01 am y se clasificó como Original de Netflix. Si tiene curiosidad sobre qué esperar, la sinopsis oficial nos lo dice. “En París, dos narcotraficantes de cocina cuentan con los lazos familiares para relanzar su negocio.