Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Emilie Flöge fue una personalidad fascinante perteneciente a la bohemia vienesa y a la sociedad de finales del siglo XIX. Fue pareja del pintor Gustav Klimt, cuñado de su hermana Helene e invitado frecuente en casa de sus padres; Klimt pintó varios retratos suyos a partir de 1891.

  2. 11 de ene. de 2013 · Emilie Flöge volvió a Viena después de la guerra. Allí pasó los últimos años de su vida. Moría el 26 de mayo de 1952 a los 77 años de edad. Emilie pasaba a la historia como la compañera eterna de uno de los más grandes pintores de finales del siglo XIX y principios del XX.

  3. Emilie Louise Flöge (30 August 1874 – 26 May 1952) was an Austrian fashion designer and businesswoman. She was the life companion of the painter Gustav Klimt . Biography. Emilie Flöge (1902) an oil painting by Gustav Klimt. Flöge was the fourth child of the master turner and manufacturer of Meerschaum pipes, Hermann Flöge (1837–1897).

  4. 30 de ago. de 2023 · La fascinante historia de Emilie Flöge, diseñadora austriaca y musa de Gustav Klimt. Agosto 30, 2023 •. Regina Barberena. getty. Una de las casas de alta costura más antiguas del mundo corría a cargo de la mujer que bien puede ser la protagonista de El Beso, de Gustav Klimt.

  5. Arte & Cultura. 150 obras maestras. Emilie Flöge, la revolucionaria de la moda y el beso. La diseñadora de moda Emilie Flöge fue mucho más que la musa del famoso pintor austríaco: fue una revolucionaria y exitosa empresaria de la moda. Emilie Flöge: la diseñadora de alta costura inmortalizada en El beso de Klimt. Alta costura en el cambio de siglo.

  6. 26 de sept. de 2017 · Sep 26, 2017 - 03:19 EDT. “Ve a buscar a Emilie” fueron las últimas palabras que dijo Gustav Klimt poco antes de morir de un infarto en 1918. De entre todas las mujeres que el artista austríaco...

  7. Si alguna vez has oído hablar de Emilie Flöge seguramente sea como la musa de Gustav Klimt y protagonista de muchas de sus obras. Sin embargo, esta modista vienesa hizo mucho más que aparecer con su amante en el famosísimo cuadro «El Beso» (se dice que los enamorados de esta obra son Klimt y Flöge).