Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de sept. de 1994 · La primera temporada de la serie de televisión ER (Sala de Urgencias en Hispanoamérica, Urgencias en España), consta de 25 episodios y se estrenó, por la cadena estadounidense NBC, en 1994 con la emisión del episodio piloto 24 Hours, y finalizó en 1995 con el episodio Everything Old is New Again.

  2. 21 de sept. de 2021 · ¡Emergencias! Así lucen en la actualidad los protagonistas de ‘ER’. by Jesús González septiembre 21, 2021. A lo largo de los años, la televisión nos ha presentado series e historias que nos...

  3. 21 de sept. de 1995 · La segunda temporada de la serie de televisión ER, consta de 22 episodios y se estrenó por la cadena estadounidense NBC en 1995 con la emisión del episodio Welcome Back Carter!, y finalizó en 1996 con el episodio John Carter M.D.

  4. 3 de sept. de 2021 · La serie, considerada como una de las mejores historias médicas que se han emitido en televisión, se podrá ver en TNT Series, desde el lunes 6 de septiembre, de lunes a viernes a las 19.15 horas. El canal emitirá desde la primera temporada hasta la última de forma escalonada.

  5. 31 de dic. de 2022 · Pero seguramente quienes hayamos pasado la barrera de los cincuenta recordaremos a un tal Johnny Gage, bombero paramédico de la serie televisiva Emergency! (conocida aquí como Emergencia ), protagonizado por Randolph (Randy) Mantooth.

  6. 2 de ene. de 2016 · En un sistema estelar distante, las Doce Colonias de la Humanidad estaban llegando al final de una guerra de mil años con los Cylons, robots guerreros creados por una raza reptiliana que expiró hace mucho tiempo, presumiblemente destruida por sus propias creaciones.

  7. ER (serie de televisión) ( lista de episodios) ER [pronunciado /í-ar/ ], del inglés " Emergency Room " ( Urgencias en España, ER, Emergencias en Argentina para las emisiones en la cadena Telefe, y Sala de Urgencias en Hispanoamérica ), es un drama médico estadounidense, creado por el novelista y médico Michael Crichton, emitido por la ...