Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. She's the Man (titulada: Ella es el chico en España y Una chica en apuros en Hispanoamérica) es una película juvenil de 2006 dirigida por Andy Fickman, basada en Noche de reyes, una obra de teatro escrita por William Shakespeare.

  2. Ella es el chico (She's the Man) - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Ella es el chico" streaming en Amazon Prime Video. Por lo tanto, es posible alquilar "Ella es el chico" en Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Amazon Video.

  3. Ella es el chico es una película dirigida por Andy Fickman con Amanda Bynes, Channing Tatum. Sinopsis : Viola no tiene miedo a nada y cuando su hermano mellizo Sebastián se ausenta unas...

  4. Título original: She's the Man. Sinopsis: Viola (Amanda Bynes) se ha enamorado locamente de su compañero de piso Duke, que ama a la bella Olivia, que a su vez se ha enamorado de Sebastian, su hermano gemelo, por el que se quiere hacer pasar ...Puedes ver Ella es el chico mediante en las plataformas:

  5. Sinopsis. Viola se ha enamorado locamente de su compañero de piso Duke, que ama a la bella Olivia, que a su vez se ha enamorado de Sebastian, su hermano gemelo, por el que se quiere hacer pasar Viola... Adaptación moderna y juvenil basada en la obra de Shakespeare "Twelfth Night" -Noche de reyes-.

  6. Ella es el chico película dirigida por Andy Fickman y protagonizada por Amanda Bynes, Channing Tatum y Laura Ramsey. Año: 2006. Tema: Fútbol.

  7. Reparto. Noticias. Críticas. Carteles. Título: Ella es el chico. Título original: She's the Man. Año: 2006. Información. País: EE.UU. Canadá. Idioma: Inglés Francés. Duración: 105 Minutos...

  1. Otras búsquedas realizadas