Los elfos son criaturas de la mitología nórdica y germánica. Originalmente se trataba de una deidad menor de la fertilidad y representados como hombres y mujeres jóvenes, de gran belleza, que viven en bosques, cuevas o fuentes. Se los consideraba como seres de larga vida o inmortales y con poderes mágicos. 1 .
Los elfos son una de las razas más antiguas y venerables que se conocen. De aspecto frágil y delicado, son facilmente reconocibles por sus orejas puntiagudas, piel pálida y ojos almendrados. Viven cientos de años, incluso se piensa que son inmortales.
En este artículo trataremos de aclararte lo qué es un elfo, (y de adelantamos que no es un animal), lo que son, origenes, características, tipos de elfos, poderes y habilidades, su inmortalidad… incluso te vamos a contar para que sirven. Toda la información básica que necesitas para comenzar a conocer el mundo de los elfos o para aclarar ...
Estos elfos son pequeños seres, que al ser observados tienen aspecto humano, pero de menor estatura, y suelen presentar las orejas puntiagudas, con ojos grandes, cabellos largos lisos y hermosos. Su belleza es considerada inigualable, con una piel tersa, y una apariencia frágil y bastante delicada.
Los elfos son seres fantásticos que en las obras de J. R. R. Tolkien aparecen como seres prácticamente inmortales, al menos para el tiempo de Arda. Entre todos los Hijos de Ilúvatar son los más hermosos, los más valientes y los de mayor sabiduría y poder.
Los elfos son seres pequeños de aspecto humanoide; orejas en punta, ojos almendrados, cabellos lisos y muchos de ellos gozan de una gran hermosura. Su apariencia es frágil y delicada, aunque son muy fuertes y ágiles. A continuación hablaremos sobre sus características: Ilustración de Jean-Baptiste Monge.
15 de nov. de 2021 · Los elfos en la mitología nórdica. La palabra Elfo se encuentra en todas las lenguas germánicas como “ álfr ” y significa “ser blanco”. El origen de los elfos se remonta a los mitos antiguos de la mitología nórdica relacionados con las enfermedades, la magia, la belleza y seducción.