Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Zahir is a 2005 novel by the Brazilian writer Paulo Coelho. As in an earlier book, The Alchemist, The Zahir is about a pilgrimage. The book touches on themes of love, loss and obsession. The Zahir was written in Coelho's native language, Portuguese, and it has been translated into 44 languages.

  2. El Zahir de Paulo Coelho es una novela que trata de que la esposa de un famoso escritor que vive en Francia, Esther, periodista de la guerra, desaparece y él es el principal sospechoso porque no quería decir en donde estaba el día que desapareció la mujer y llego una amiga de Esther y dijo que él estaba con ella, lo cual era mentira pero saco libre al escritor.

  3. ISBN-13 ‏ : ‎ 978-6073158473. Edad de lectura ‏ : ‎ A partir de 18 años. Dimensiones ‏ : ‎ 12.8 x 1.93 x 19.05 cm. Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº3,878 en Libros ( Ver el Top 100 en Libros) nº152 en Clásicos Ficción (Libros) nº290 en Ficción Literaria (Libros) Opiniones de los clientes: 4.5 529 calificaciones.

  4. El Zahir. En Buenos Aires el Zahir es una moneda común de veinte centavos; marcas de navaja o de cortaplumas rayan las letras N T y el número dos; 1929 es la fecha grabada en el anverso. (En Guzerat, a fines del siglo XVIII, un tigre fue Zahir; en Java, un ciego de la mezquita de Surakarta, a quien lapidaron los fieles; en Persia, un ...

  5. El Zahir, de Paulo Coelho. La búsqueda de un hombre que intenta recuperar un amor perdido. Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

  6. El Zahir. Paulo Coelho. Planeta, 2005 - Compulsive behavior - 334 pages. Other editions - View all. El zahir Paulo Coelho Limited preview - 2012. El Zahir Paulo Coelho No preview available - 2012. El Zahir Paulo Coelho No preview available - 2005.

  7. elpensante.com › resumen-de-el-zahirResumen de El Zahir

    El narrador cambia abruptamente su relato sobre las materializaciones del Zahir, para hacer referencia a la abrupta muerte que sorprendió a una mujer de nombre Teodelina Villar.Así mismo, el narrador comienza a contar cómo para la década de 1930, esta mujer que ahora yacía muerta en una funeraria había ocupado las portadas de las revistas de moda local, hecho que hacía que la sociedad ...

  1. Otras búsquedas realizadas