Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un viejo que leía novelas de amor es una novela literaria escrita por el periodista y cineasta chileno, autor de cuentos y novelas Luis Sepúlveda. Fue escrita en el año 1988. El éxito de este libro fue tan rotundo que se tradujo a 60 idiomas y alcanzó los 18 millones de libros vendidos después de su publicación.

  2. 16 de abr. de 2020 · Descarga gratis el cuaderno de bitacora de la novela de Luis Sepúlveda sobre un anciano que lee novelas de amor en el pueblo indígena de El Idilio. Conoce la sinopsis, el autor y las distinciones de este clásico de la literatura chilena.

  3. 7 de mar. de 2023 · La historia de Un viejo que leía novelas de amor comienza con la presentación del personaje principal de la novela, un viejo que lleva años viviendo en la aldea indígena llamada El Idilio. Este señor llegó hace muchos años al pueblo, junto con su mujer, la cual ya falleció.

  4. Un viejo que leía novelas de amor, nos cuenta dos historias de amor paralelas. La primera, es el clásico amor entre seres humanos (un hombre y una mujer, en este caso), representado en las novelas de amor que lee el viejo o, en las efímeras vivencias del matrimonio del personaje principal.

  5. Esta novela ya nunca llegará a tus manos, Chico Mendes, querido amigo de pocas palabras y muchas acciones, pero el Premio Tigre Juan es también tuyo, y de todos los que continuarán tu camino, nuestro camino colectivo en defensa de este el único mundo que tenemos.

  6. Sinopsis de Un viejo que leía novelas de amor. Una emotiva historia ambientada en la selva amazónica que ha acabado convirtiéndose en un long-seller literario. Antonio José Bolívar Proaño vive en El Idilio, un pueblo remoto en la región amazónica de los indios shuar (mal llamados jíbaros), y con ellos aprendió a conocer la Selva y sus ...

  7. Su novela más reciente, El fin de la historia, significó el retorno de Sepúlveda al protagonista de Nombre de torero, Juan Belmonte, con una investigación a la manera de Chandler. Con Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar, Sepúlveda se convirtió en un clásico vivo para muchos jóvenes y escolares.