Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Transporter: Refueled (Transporter Legacy en España, El Transportador: Recargado en Latinoamérica y Le Transporteur: Héritage en francés) es una película francesa de acción que se estrenó el 8 de octubre de 2015.

  2. ESTRENO EN ARGENTINA: 3 DE DICIEMBRE DE 2015Frank Martin, interpretado por el joven actor Ed Skrein, es un ex mercenario de operaciones especiales que vive t...

  3. El Transportador recargado es una película dirigida por Camille Delamarre con Ed Skrein, Ray Stevenson. Sinopsis : Frank Martin (Ed Skrein), es un antiguo mercenario de operaciones especiales que ahora vive una vida menos peligrosa, o eso cree, transportando paquetes clasificados para personas c.

  4. Año: 2015. Título original: The Transporter Refueled. Sinopsis: En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein) es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero.

  5. 4 de sept. de 2015 · 1h 36m. IMDb RATING. 5.2 /10. 45K. YOUR RATING. Rate. Play trailer 1:05. 44 Videos. 71 Photos. Action Thriller. In the south of France, former special-ops mercenary Frank Martin enters into a game of chess with a femme-fatale and her three sidekicks who are looking for revenge against a sinister Russian kingpin. Director. Camille Delamarre. Writers

  6. 8 de oct. de 2015 · En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein) es conocido como El Transportador, el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado.

  7. Cuando una «femme fatale» secuestra a su padre, el mercenario retirado se ve obligado a entrar de nuevo en acción e implicarse en una guerra contra la mafia rusa. Ve tráileres y más.