Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El terror llama a su puerta (Night of the Creeps en inglés) es una película de terror de zombis de 1986, dirigida por Fred Dekker y protagonizada por Allan Kayser, David Paymer y Jason Lively.

  2. Una película que parodia el cine de terror de serie B con unas babosas alienígenas que convierten a las víctimas en zombies. Dirigida por Fred Dekker y protagonizada por Jason Lively, Steve Marshall y Jill Whitlow.

  3. El terror llama a su puerta - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "El terror llama a su puerta" streaming en HBO Max.

  4. Un peligroso organismo extraterrestre llega a la Tierra, se trata de unas babosas del espacio que se introducen por la boca, alojándose en el cerebro de la víctima y convirtiéndolos en auténticos zombies.

  5. El terror llama a su puerta es una película dirigida por Fred Dekker con Steve Marshall, Tom Atkins. Sinopsis : Corre el año 1959. Un fallido experimento de unos extraterrestres va a...

  6. Un peligroso organismo extraterrestre llega a la Tierra, se trata de unas babosas del espacio que se introducen por la boca, alojándose en el cerebro de la víctima y convirtiéndolos en auténticos zombies.

  7. Toda la información sobre 'El terror llama a su puerta' (1986): Tráiler, cartelera en cines, sinopsis, imágenes, reparto, críticas, curiosidades de 'El terror llama a su...