Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Argumento. Vera Drake es una mujer londinense dedicada a su familia, cuida de su marido y de sus dos hijos ya mayores, de su anciana madre y de un vecino enfermo. Su tímida hija, Ethel, trabaja en una fábrica de bombillas, y su hijo, Sid, es un sastre. Su marido, Stanley, es un mecánico de automóviles.

  2. El secreto de Vera Drake es una película dirigida por Mike Leigh con Imelda Staunton, Phil Davis, Adrian Scarborough, Daniel Mays .... Año: 2004. Título original: Vera Drake. Sinopsis: Londres, 1950. Vera Drake es una humilde mujer que vive con su marido y sus hijos. Ella es limpiadora, y su marido es mecánico.

  3. El secreto de Vera Drake es una película dirigida por Mike Leigh con Imelda Staunton, Phil Davis. Sinopsis : Ubicada en los años 50. Vera Drake es una mujer que vive con su marido Stan...

  4. Londres, 1950. Vera Drake es una humilde mujer que vive con su marido y sus hijos. Ella es limpiadora, y su marido es mecánico. No tienen dinero, pero son una familia unida y se sienten felices. Vera se dedica completamente a su familia, pero tiene un secreto: ayuda a jovencitas a practicar abortos, una actividad ilegal.

  5. 'El Secreto de Vera Drake' es una de esas películas que se me escapó en su paso por las salas de cine, y eso que era una película 'importante', primero por ser un film de Mike Leigh, director siempre interesante, y segundo porque tuvo importantes nominaciones en los Oscar de la última edición: dirección y guión (ambas para Leigh), y actriz principal, una impresionante Imelda Satunton ...

  6. Vera Drake: Directed by Mike Leigh. With Imelda Staunton, Richard Graham, Eddie Marsan, Anna Keaveney. Abortionist Vera Drake finds her beliefs and practices clash with the mores of 1950s Britain--a conflict that leads to tragedy for her family.

  7. sinopsis. Madre de familia ejemplar, completamente sacrificada a lo suyos, Vera Drake tiene detrás de su cotidiano al parecer banal, una actividad secreta: ayuda a algunas mujeres a poner fin a su embarazo... más sobre: El secreto de Vera Drake. Crítica: El acontecimiento.

  1. Búsquedas relacionadas con El secreto de Vera Drake

    ver film El secreto de Vera Drake online